OMDEL: Invierno Entretenido, Municipalidad de Panguipulli elabora programa de actividades para el invierno en el Destino SieteLagos

  • 0

OMDEL: Invierno Entretenido, Municipalidad de Panguipulli elabora programa de actividades para el invierno en el Destino SieteLagos

Category : OMDEL

Un variado programa de actividades es que el que se encuentra planificando la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Panguipulli para este invierno 2017.

El programa considera actividades, artísticas, recreativas, sociales, deportivas y culturales  buscando con ello impulsar el turismo en invierno en el destino SieteLagos.

Eduardo Soto, el Encargado de OMDEL señaló que el equipo técnico de la unidad se encuentra trabajando para la ejecución  del programa a desarrollarse en los meses de mayo, junio , julio y agosto.

Para la confección de la parrilla de acciones, se realizó una reunión entre los diversos departamentos municipales.

Rodrigo Valdivia Orias,  Alcalde de la comuna de Panguipulli, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar del  Lanzamiento del «Programa de Actividades de Invierno 2017», esta iniciativa tiene como objetivo desarrrollar eventos y actividades durante todo el año.

Dicha actividad se realizará el día Jueves 25 de mayo a las 15:30 Hrs. en el Gimnacio Municipal.

 

Conoce nuestro Programa: