OMDEL LIQUIÑE: Te invita a informarte sobre el Taller para participantes de Muestras Costumbristas de la localidad de Liquiñe y alrededores.

  • 0

OMDEL LIQUIÑE: Te invita a informarte sobre el Taller para participantes de Muestras Costumbristas de la localidad de Liquiñe y alrededores.

Una convocatoria que otorga Información, para concretar las Ferias Costumbristas Comunales que promuevan el desarrollo cultural local y el fortalecimiento de la comunidad emprendedora  del Destino SieteLagos.

 

El Infocentro de Liquiñe y la Universidad Austral te invita al Taller  para participantes de Muestras Costumbristas de la localidad de Liquiñe, Ven e infórmate este Jueves 15 de junio desde las 12:00 a 14:00 Hrs. en la Casona Municipal de Liquiñe (Camino Internacional , frente Termas Río Liquiñe).

 

Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia señalo “nosotros aquí hacemos una apuesta como municipalidad para potenciar el territorio especialmente en invierno, pero independiente de las actividades que podamos generar nosotros en las distintas áreas lo importante aquí es, cuan grado de complicidad tienen los actores locales especialmente el comercio local, Artesanos y Emprendedores. Queremos romper la estacionalidad nosotros no lo podemos hacer solos, la invitación es para todos a romper la estacionalidad porque en la medida que lleguen más turistas mejora la economía local y aumentan los ingresos de nuestros comerciantes.

 

  • Fecha y Hora: 15 de Junio a las 12:00 hrs.
  • Lugar: Casona Municipal de Liquiñe.
  • Costo: Entrada liberada.
  • Inscripción: Infocentro Liquiñe.
Consultas al Infocentro de Liquiñe
telefóno: 94234838