OMDEL: Inscríbete en el Curso de Facturación Electrónica

  • 0

OMDEL: Inscríbete en el Curso de Facturación Electrónica

Category : Cursos

El Programa Bono Empresa y Negocio del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y OMDEL invitan al curso de “Facturación Electrónica” Cupos Limitados.

 

¿Qué es el Sistema de Facturación Gratuito SII?

El Sistema de Facturación Gratuito del SII tiene como objetivo proveer a los contribuyentes de una funcionalidad básica y gratuita que les permita operar con facturas electrónicas y cumplir con la normativa que el SII ha establecido para los contribuyentes autorizados a emitir documentos tributarios electrónicos.
La funcionalidad habilitada por el SII en su sitio web permite al contribuyente emitir y recibir Documentos Tributarios Electrónicos – Factura Electrónica, Nota de Crédito, Nota de Débito y Guía de Despacho- administrar los documentos emitidos y recibidos, registrar y enviar la Información Electrónica de Compras y Ventas al SII, ceder sus Facturas Electrónicas a terceros, entre otras funcionalidades.

 

Objetivos del curso:

Los contribuyentes podrán electrónicamente generar, firmar, timbrar, transmitir y almacenar Facturas, Notas de Débito y Crédito, Guías de Despacho, Boletas de Servicios Domiciliarios Periódicos y Libros de Compra y Venta, reduciendo los costos operacionales asociados a toda transacción comercial.

 

Requisitos:

 

  • Ser Representante Legal, Dueño o Socio de su Negocio, Micro y Pequeña Empresa.
  • Tener iniciación formal de actividades (SII, SERVICIO IMPUESTOS INTERNOS). Con más de 6 meses de antigüedad.
  • Cédula de identidad vigente.

 

Fecha y Hora: Por Confirmar
Lugar: por confirmar, Panguipulli.
Costo: Gratis, Cupos Limitadis
Inscripción: Infocentro OMDEL Fono: 632311004