OMDEL: invita a visitar la «Expo AVA 2017» la primera exposición de alimentos con valor agregado de Los Ríos

  • 0

OMDEL: invita a visitar la «Expo AVA 2017» la primera exposición de alimentos con valor agregado de Los Ríos

La Expo Ava 2017 la primera exposición de alimentos con valor agregado de Los Ríos, evento orientado a resaltar la importancia de la innovación en la producción de alimentos de la región. La cual contará con expositores de Panguipulli, Destino SieteLagos.

El evento se efectuará el 10, 11 y 12 de noviembre en Hotel Villa del Río. Gobierno y AVA Los Ríos realizaron lanzamiento y entregaron detalles del programa de la actividad.

Con el concepto de “Innovación local con valor global” se reunirá al sector alimentario regional en la Primera Exposición de Alimentos con Valor Agregado de la Región de Los Ríos, Expo AVA 2017.

El evento es organizado por AVA Los Ríos, Corfo y Transforma, y tendrá lugar el 10, 11 y 12 de noviembre, en el Hotel Villa del Río de Valdivia.

Expo Ava 2017 tendrá como principal propósito resaltar la importancia de la innovación en la producción de alimentos en la Región de Los Ríos, para otorgar a este rubro mayor competitividad en los mercados nacionales y extranjeros, aportando a la diversificación de la matriz económica regional.

El principal impulsor de Expo AVA 2017 es AVA Los Ríos, plataforma impulsada por el Gobierno a través de Corfo, donde el Estado, productores de alimentos y universidades se articulan para mejorar la competitividad del sector alimentario y aumentar la presencia de los alimentos producidos en el mercado nacional y en el extranjero.