OMIL: “Impulsa Personas”, la oportunidad Sence que beneficia a trabajadores y empresas.

  • 0

OMIL: “Impulsa Personas”, la oportunidad Sence que beneficia a trabajadores y empresas.

Category : Charlas / Taller , OMIL

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo invita a las empresas y trabajadores/as a utilizar los beneficios de Impulsa Personas, la nueva Franquicia Tributaria de Capacitación.

Impulsa Personas, (ex Franquicia Tributaria de Capacitación), es una oportunidad Sence que contribuye al aumento de la productividad de las personas, trabajadores/as y empresas, y al mismo tiempo impulsa el desarrollo económico y social del país.

A través de un incentivo tributario del Estado, las empresas pueden financiar la capacitación laboral y la evaluación y certificación de competencias de mujeres y hombres mayores de 15 años, sean trabajadores/as o personas no vinculadas a la empresa, aportando a la sostenibilidad y crecimiento de éstas.

Pueden acceder a Impulsa Personas las empresas contribuyentes en Primera Categoría ante SII (Ley Impuesto a la Renta), las que tengan una Planilla Anual de Remuneraciones imponibles superior a 35 UTM que tengan las cotizaciones previsionales de sus trabajadores pagadas.

Conoce las Oportunidades de Impulsa para personas este viernes 02 de febrero, a las 11:00 horas se desarrollará en el salón OMDEL.

Nombre Taller: “Impulsa Personas”
Fecha: Viernes 02 de febrero
Hora: 11:00 hrs.
Lugar: Salón OMDEL, Panguipulli.
Costo: Gratis, Cupos Limitados
Inscripción: OMIL Panguipulli
Duración: 3 horas aprox.
Programa: Servicio Nacional de Capacitación y Empleo