Charla “Empoderamiento de las Mujeres a traves de la educación en línea”

  • 0

Charla “Empoderamiento de las Mujeres a traves de la educación en línea”

Category : Charlas / Taller

Esta charla está dirigida a mujeres, con la finalidad de generar de manera INNOVADORA , herramientas para el éxito en Planes de Negocios, los que serán de gran utilidad a la hora de crear y presentar proyectos de emprendimiento , ya sea, para postular a Concursos como capital abeja de Sercotec, entre otros.
Se dará a conocer los beneficios del programa interactivo “Dream Builder” Programa único de formación empresarial en línea que ayuda a las mujeres a hacer realidad sus sueños de iniciar o crecer su propio negocio. Práctico, cómodo y divertido, DreamBuilder guía a las mujeres paso a paso a través de conceptos básicos de negocios. Además de los cursos interactivos, las estudiantes tienen acceso a herramientas y plantillas útiles que pueden utilizar en sus propias empresas.

PRÁCTICO, CÓMODO Y DIVERTIDO

DreamBuilder es un programa de aprendizaje en línea desarrollado para mujeres emprendedoras que están empezando o haciendo crecer sus empresas pequeñas. Consiste en cursos que se centran en los principios básicos de los negocios. DreamBuilder es práctico, cómodo y divertido. Basado en la nube, DreamBuilder es flexible y ofrece lecciones en formatos cortos. Narraciones de historias, como entrevistas a mujeres emprendedoras y una telenovela (en español) y animaciones episódicos (en inglés), forman parte del programa. Nuestro método Decir-Mostrar-Hacer-Repasar y el Generador Plan de Negocios proporcionan una aplicación práctica de los conceptos del curso.

HACIENDO EL APRENDIZAJE DIVERTIDO

La gente hace tiempo para las cosas que disfrutan. La pieza central de la versión en español de DreamBuilder es una telenovela que narra las historias de cuatro mujeres emprendedoras ficticias al iniciar o hacer crecer sus empresas. En el camino, las protagonistas superan desafíos y encuentran el éxito. La versión en inglés de DreamBuilder incluye animaciones episódicas que presentan a Sara, una mujer emprendedora que comienza su propio negocio de salud y bienestar. Las historias no sólo entretienen a las participantes de DreamBuilder, sino que también refuerzan los principios empresariales.
Invita Centro de Negocios Valdivia y la Ilustre municipalidad de Panguipulli ,el miércoles 30 de mayo del presente año a las 10:00 horas en dependencias de Omdel.
Inscripciones en oficina Omdel ubicada en esquina P. Sigisfredo y Alessandri
consultas al fono 632311449