POSTULA AL PREMIO, MEJOR EMPRENDEDOR PANGUIPULLI 2019

  • 0

POSTULA AL PREMIO, MEJOR EMPRENDEDOR PANGUIPULLI 2019

Category : Concursos , OMDEL

La Municipalidad de Panguipulli a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local OMDEL, invita a los Microempresarios y Emprendedores locales, a postular al PREMIO, MEJOR EMPRENDEDOR PANGUIPULLI 2019.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

a) Personas naturales o jurídicas que elaboran productos y o entregan servicios, trabajando en función de sus sueños como motor de su emprendimiento.
b) Emprendimientos o empresas de la comuna de Panguipulli, con ventas menores a 2.400 UF al año.
c) Emprendimientos que, a la fecha de su postulación, tengan al menos 1 año de funcionamiento del negocio y un máximo de 6 años, lo cual deberá ser comprobado con la documentación legal correspondiente, por ejemplo, copia de formulario de inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), copia de formulario de pagos de IVA, copia de patentes, etc.
d) Negocio como principal fuente de ingreso familiar, preferentemente con inicio de actividades en SII.
e) Para el caso de emprendimientos individual-familiar, al momento de la postulación preferentemente deberá contar con todos sus permisos legales, a saber, estar formalizado ante SII, con Resolución Sanitaria y Patente Comercial.
d) Para el caso de emprendimientos asociativo, sólo se exige contar con personalidad jurídica vigente al momento de la postulación, y contar con Rut o con Inicio de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, pudiendo ser estas asociaciones, agrupaciones funcionales, cámaras de comercio, cooperativas, etc.
e) No pueden postular ideas de negocios nuevas o emprendimientos que al momento de su postulación tengan menos de un año de inicio de sus actividades.
Las Bases podrán ser retiradas desde el 11 de octubre y hasta el 15 de noviembre del presente año, en las dependencias de la Oficina Municipal de Desarrollo Local OMDEL en el horario de 09:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Descargar bases