Quiénes Somos

 

 

Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL)

Somos un equipo de profesionales  constituido en un organismo dependiente de la Municipalidad de Panguipulli encargado de orientar, guiar, capacitar y apoyar las iniciativas productivas de los emprendedores, microempresarios  de la Comuna. Destinada a Generar Capacidades, con el fin de establecer alianzas entre los distintos actores tales como; comunales, públicos, privados y organizaciones sociales, siendo éstos los gestores relevantes de la actividad productiva del territorio comunal y claves para mejorar y elevar la calidad de vida de la comuna.

Misión

Fortalecer las iniciativas productivas de los emprendedores y empresarios locales estableciendo alianzas público-privadas. Orientando, asesorando, capacitando e impulsando los sectores turismo, artesanía, gastronomía y servicios generales de la comuna.

Visión

Constituirse en un organismo de apoyo y fomento al emprendimiento como modelo en la región, destacando en calidad, eficiencia y efectividad de sus servicios.
promover el Desarrollo Económico del Destino Siete Lagos, Generando Capacidades a través de un conjunto de acciones orientadas a los sectores Agrícola, manufactura, comercio, turismo y cultura, mediante vínculos entre las organizaciones funcionales, sociales y empresariales de la comuna.